Blog Evento Review

EVENTO ARMANI BEAUTY

marzo 20, 2016

El pasado 16 de Marzo en el corte ingles de Avenidas (Mallorca) tuvo lugar el evento del nuevo espacio Armani Beauty donde tuve el placer de poder asistir. El evento se realizo en una sala privada donde nos sentimos muy cómodas. Se realizo una demostración de maquillaje de la mano de Jean maquillador internacional de la marca, la cual quede fascinada por lo bien que trabajaba la piel. También pudimos probar los algunos productos de la marca, de los cuales hablare a continuación.

Irene nos hizo una introducción sobre la historia de Giorgio Armani y como fue creciendo la marca hasta llegar al día de hoy, su visión es fascinante, Giorgio busca en cada cosmético imitar las telas, por ejemplo Irene me explico que la famosísima base Maestro simula la tela de organza.

Los productos usan tecnología microfil, podemos superponer capas sin problemas creando resultados sutiles o sofisticados con acabados naturales y elegantes.

maestro glow armani

Maestro Glow: Aunque aquí no se aprecie es bi-fase por lo cual antes de utilizarla tenéis que agitarla. Es ideal para pieles normales/secas ya que contienen aceites y nutrientes. Es una base ligera y de acabado luminoso.

fluid sheer armani

Fluid Sheer: Es un fluido muy versátil, ya que se puede utilizar solo para unificar la piel y dar luz, mezclado con bases de maquillaje para darle luz, e incluso por su variedad de tonos puedes utilizarlo como colorete, bronceador, corrector o sombras de ojos. Es apto para todo tipo de pieles.

foundation maestro armani

Maestro: La joya de la corona, apta para todo tipo de pieles, de cobertura baja y de acabado mate, pero respeta la luminosidad de la piel.. Cubre ligeramente las imperfecciones. Tenemos que agitarla antes de aplicarla.

eye tint armani

Eye Tint: Sombra de ojos liquida que al tacto se convierte en polvo, tiene mucha fijación y promete durar 16h. Con variedad de tonos para conseguir cualquier look, desde un maquillaje natural, pasando por un eyeliner y finalizando con ahumados de escándalo. Se pueden aplicar capas y capas de colores sin estropearlo.

eye y brow maestro

Eye Y Brow Maestro: Aquí tenemos el producto 4en1, se puede usar tanto como sombra de ojos, delineador de cejas, eyeliner y retoque del cabello (de modo express si tenemos un evento y tenemos la raíz o canas podemos camuflarlas). Es un producto waterproof. Con variedad de tonos.

maestro brushes

Maestro Brushes: Nuevas brochas de la marca creadas por Shu Uemura. Increíble la calidad del pelo, el tacto, son super suaves. Me enamore de la segunda que es la del colorete.

Por último Joshua nos introdujo al maravilloso mundo Armani Prive, donde nos explico que tienen 3 colecciones de perfumes, Les Eaux, La Collection y Les 1001 Nuits.

Giorgio Armani en un principio creo estos perfumes para el y su circulo de amigos, nacieron de sus momentos mas privados. Hasta que decidió comercializarlos pero no quería que sus perfumes tuvieran una venta en masas, por lo cual es para un publico exclusivo. Son perfumes unisex.

Irene nos comento que Eau de Jade le recordaba a Giorgio cuando su abuela lavaba la ropa y olía ha ese olor a limpio y fresco, una de mis preferidas sin duda.

Otra que me gusto mucho fue Pivoine Suzhou, inspira a los legendarios jardines de Asia. Y gran tributo a la flor mas querida de China, la peonía.

Pero sin duda la que mas nos gusto a todas, incluso al entrar la sala olía a ese perfume fue la joya… Rouge Malachite, la malaquita rojo es una creación de Armani, inspirado en la cultura rusa. Donde se juntan nardos, salvia, pimienta rosa, azahar, jazmín sambac, tuberosa absoluta, ylang-ylang, ámbar, cachemira y benjuí.

armani prive le eaux

armani prive la collection

armani prive les 1001 nuits

Por ultimo queria agradecer una vez mas a Tabata por hacer posible esto y al equipo Armani, por su amabilidad y profesionalidad. Sin duda un Evento de 10!

En próximas publicaciones tendréis looks con los productos que nos regalaron y os hablare de ellos, estad atentas.

Espero que os haya gustado.

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Rosana marzo 22, 2016 at 6:45 pm

    Hola, guapa! Daban ganas de llevárselo todo a casa, jaja. Yo estoy probando los productos que nos regalaron desde el día siguiente y cada vez me gustan más. Besos!

    • Reply VannesaMakeup julio 28, 2016 at 8:09 am

      Si, la verdad que es una marca increíble!!! un besoteee <3

  • Reply Aina Salom Barceló marzo 31, 2016 at 5:24 pm

    Hola guapa!! Acabo de encontrar tu blog por Sumayina. Estuvimos de hacer algún evento de belleza. Por ahora me tienes de seguidora. Un beso

  • Leave a Reply