Blog Novias Uncategorized Work

EDITORIAL: ABRAZANDO LA SENCILLEZ

mayo 17, 2021
maquillaje novia mallorca

El pasado mes de Marzo arrancaba la 3era edición de BODAVIEWS en la cual era la primera vez que participaba. Bodaviews es un showroom de tendencias nupciales donde varias empresas del sector nupcial participamos. Yo tuve el placer de pertenecer al grupo de Exquisitae, para mi fue un honor que Mercedes contase conmigo para este día.

En esta ocasión se realizo en la finca Morneta a las afueras de Binissalem. En nuestra editorial quisimos plasmar las sencillez, las bodas reales, románticas, naturales, al aire libre… Y desde luego que lo conseguimos…Aunque juzga tu mism@ 😀

Enfocándome en mi parte que era la del maquillaje quise realizar un maquillaje natural a la vez que luminoso y que se enfocase en los ojos con un ahumado soft en tonos oro viejo y bronce, los labios rosados de forma sutil y en armonía con los complementos que llevaba la novia.

A continuación te dejo con las fotos, la revista donde sale el reportaje y el listado de productos que use para el maquillaje. ¡Deseo que te guste!

Te dejo con el video que grabe con el móvil para que veas el maquillaje en movimiento, estilo natural enfatizando los ojos y la lista de productos que utilice para el maquillaje.

PIEL – SKIN
NAOBAY Crema Matificante
MAC Contorno de Ojos Fast Response
MAC Corrector Select Mouisturecover NC20
CT Light Wonder 4.5
HOURGLASS Veil Powder
NARS Bronceador Laguna

CHARLOTTE TILBURY Colorete Ectasy
KEVYN ACOUIN Iluminador Candelight

OJOS – EYES
URBAN DECAY primer ojos original
TOO FACED Sombra Dear Diary (párpado móvil)
PIXI BEAUTY Sombra Stick Matte Cocoa
MAC Brule y Riccepapper  (arco de la ceja)
KRYOLAN Gel Liner Ebony (perfilado)
SEPHORA Lápiz Infinite Beige (waterline)
MAYBELLINE Sensational Mascara
KIKO Lapiz De Cejas 04

LABIOS – LIPS
URBAN DECAY Labial Wrong Number

Aquí te dejo con la publicación de #tubodaenmallorca la 3era edición del #bodaviews donde sale nuestra editorial y podrás ver la revista digital donde sale el reportaje con muchas más fotos.

Y por ultimo os dejo con foto de equipo y el listado de los proveedores.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply