Maquillajes Review

Rouge Coco Stylo de Chanel

febrero 21, 2017

Os traigo un look acompañado de dos productos que me han cautivado desde que los tuve gracias a  Perfumerias Tin Tin, en el 1er encuentro bloggers de Mallorca. En primer lugar os voy hablar de los labiales Rouge Coco style de Chanel, que es el protagonista del look de hoy y a continuación del perfume Black Opium de YSL.

Rouge Coco Stylo de Chanel no es una barra tradicional ya que su “forma híbrida” combina la intensidad de una barra, el brillo de un gloss y el cuidado y lo confortable de un bálsamo. Desde la primera toma de contacto me enamore… ya no solo con el color que acertaron completamente, si no por lo cómodo, intenso e hidratante que es!

A pesar que es brillante como un gloss no es nada pegajoso, también puedes modular la intensidad y a parte es muy hidratante, vamos lo tiene todo!

Lo he utilizado tanto en clientas, novias y también en mi, y no descarto comprarme más colores. Es uno de los labiales más completos que tengo y me dura horas y horas, incluso comiendo me dura, increíble!

En la aplicación al principio parece de textura jugosa y piensas uf esto no creo que dure… pero a los minutos se seca sin quitar el brillo que tiene y te dura muchísimo, un producto de 1o.

No lo recomiendo a las chicas que os gustan los labiales mates, ya que a pesar que duran bastante tienen ese efecto gloss.

Ahora toca el turno al famoso perfume que ha ganado dos premios en 2015 a Mejor Fragancia Femenina Nueva de la Fundación Fragancia y Allure Best of Beauty. Os hablo de la conocida fragancia Black Opium de YSL, desde que la tengo me acompañado todo el verano y parte del invierno.

Es una fragancia para chicas con carácter, libres, seguras de si mismas y que siempre están en búsqueda de nuevas aventuras… El envase se reinventa con un look “glam – rock” pero a la vez femenino con ese toque de purpurina.

De notas de pimienta rosa, flor de azahar y flor de naranjo… con corazon de café y jazmín y de fondo vainilla, pachuli y cedro. Las que me seguís de hace tiempo sabéis que soy la “loca de la vainilla” y es obvio que mis perfumes tienen que contener esa nota, por ello Black Opium de YSL se ha convertido en uno de mis preferidos.

PIEL

KRYOLAN Pre-corrector verde FS64

MAC corrector Mineralize NW20

TOO FACED base Born This Way tono Nude

MAC polvos Carenblend tono Medium plus

BENEFIT Bronceador Hoola

MAC colorete Petal Power

NARS iluminador Hot Sand

 

OJOS

KIKO Cream Crush tono 05

KIKO Colour y definition 01 (waterline)

TARTE So Fine (delineado)

NYX mascara Double Stacked

KIKO lápiz de cejas tono 04

 

LABIOS

MAC perfilador Magenta

CHANEL labial Roge Coco Stylo nº 208 Roman

 

Tanto el perfume como el labial lo podéis encontrar en Perfumerías Tin Tin, sea por tienda u online.

Perfume Black Opium YSL precio: 45,50€ 30ml

Labial Rouge Coso Stylo CHANEL precio: 27,20€

 

¡ Hasta Pronto !

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply Maika febrero 22, 2017 at 1:18 pm

    Me a encantado tu post

    • Reply VannesaMakeup febrero 25, 2017 at 9:49 am

      grasis reina 😀

  • Reply Anaïs febrero 22, 2017 at 1:27 pm

    Me encanta!! Una verdadera artista.

    • Reply VannesaMakeup febrero 25, 2017 at 9:49 am

      Gracias Cucu <3

  • Reply replique van cleef collier mayo 28, 2017 at 5:46 am

    cartierlovejesduas Gracias por la información, espero que subas más post en un futuro
    replique van cleef collier

  • Leave a Reply