Blog Evento Review Work

Masterclass Tendencias Maquillaje & Peinado S/S18

octubre 27, 2017

El pasado 20 de Octubre asistí a la Masterclass de tendencias S/S18 en la academia Boheme Chic de la mano de Jose Ojeda para Artdeco y Sergio Quesada para Aveda.

Primero empezó Sergio donde nos hizo una demostración de un peinado fácil de realizar efecto ondas surferas pero que a la vez queda elegante. Utilizo el producto Textura Tonic de Aveda para crearlo. Con el cabello totalmente seco empezó a moldear el cabello de la modelo con las manos, para que quedase una onda natural, como recién salida de la playa. Nos gusto bastante el producto ya que el acabado es suave y no apelmaza.

Todas opinamos que otros productos de este estilo siempre acartonan el peinado y queda áspero, pero con el producto de Aveda no pasaba ¡Quedamos sorprendidas! y encima sumarle que tiene un olor a cítricos increíble.

Texture Tonic contiene un 94% de ingredientes de origen natural, sus principales componentes son la sal que aporta textura al cabello y el azúcar de caña que proporciona suavidad y brillo natural. Lo podéis encontrar en tiendas de peluquería donde vendan la marca o en la misma web.

También nos contó otra forma de utilizar el Textura Tonic, con el pelo mojado aplicamos el producto y hacemos una trenza. Dejamos que se seque y a continuación pasamos la plancha a toques por toda la trenza dejamos enfriar y ¡Tachan! otras ondas más marcadas y preciosas!

  

Luego llego el turno de Jose Ojeda donde nos presento la marca Alemana Artdeco nacida en 1987 , nos pregunto si conocíamos la marca y en mi caso solo de verla por el stand pero nunca me paraba a “investigar”, lo típico siempre vamos con prisas y encima a tiro fijo…

Jose no enseño paso a paso un maquillaje cara la próxima temporada. Vienen  las caras fresh wash, es decir, caras muy naturales con luz y los ojos efecto humo, ahumados monocromos en tonos marrones y labios potentes.

Os dire el paso a paso del maquillaje con cada producto utilizado y enlazado:

Hyaluron Hydra Caps: Con la piel limpia nos dío una ampolla con ácido hialurónico que a todas nos enamoro ¡La quiero para mis clientas y para mi! Es ideal para esta temporada ya que se tiende a secar más la piel por el frío, aumenta la hidratación en las capas profundas de la piel . Enseguida note el efecto.

Makeup Base: Prebase de rostro sin siliconas y antiedad. Deja la piel lisa y hace que el maquillaje dure más tiempo, contiene aminopéptidos que aseguran su eficacia antiedad.

Long-lasting Foundation oil-free: Es de cobertura media, nada pesada, ideal para pieles normales-mixtas-grasas. Tiene un acabado natural e incluso un poco luminoso que a mi me encanta. Y el formato es genial para viajar.

Perfect Teint Illuminator: Corrector luminoso me gusto bastante, pero para las chicas que tengáis ojeras y queréis utilizarlo primero aplicar un corrector cubriente que os camufle la oscuridad y luego este. La mirada queda totalmente fresca.

Bronzing Powder Compact Long-lasting: los utilizamos para sellar la base y nos de un toque bronceado, son de larga duración y una vez se terminen puedes recargarlo solo comprando el refil. ¡Me encantaron!

Blusher: Jose nos aplico un colorete en tono coral precioso, nos favorecía a todas. Tienen mucha variedad de tonos y son con imán para poder costumizar la paleta.

Eyeshadow Base: Prebase de ojos para la duración de las sombras. Contiene vitamina E y bisabolol para calmar y neutralizar el color de párpados enrojecidos

Eyeshadow: Como sombra principal pusimos la 207 un marrón oscuro perlado, luego en el hueso de la ceja aplicamos la 23A un beige luminoso para realzar la mirada y por último Jose nos dío un toque de color con la sombra de colección 130 que me encanto. Tienen mucha variedad de sombras y también os podéis costumizar la paleta a vuestro gusto.

Soft Eyeliner Waterproof: Aplicamos el color marrón en las pestañas inferiores y el negro en la línea de agua. Son waterproof total me lo aplique en la mano y no había manera de retirarlos con el dedo y agua.

Volume Sensation Mascara Limited Edition: con el bouillon grande deja unas pestañas super largas y definidas.

Invisible Lip Contour: se aplica antes del labial para evitar que este se mueva. Actua como rellenador de arrugas gracias a sus componentes. La verdad que no se me movió nada el labial, ya que siempre tiendo a toquetearme y acabo con labial hasta las cejas.

Perfect Color Lipstick: nos pusimos unos labios rojos preciosos, si no recuerdo mal era el tono 01. Me duro bastante rato a pesar que no es ni mate ni de larga duración esta gama.

 

Esto seria el look que hicimos, debo decir que me sorprendió bastante la marca. Es una marca profesional a precios razonables. Eva que es la distribuidora en Baleares también estuvo en la masterclass y nos contaba cosas a medida íbamos creando el look, por ejemplo que tienen unos polvos con SPF50 (los quiero) o un precorrector verde con árbol de te y bactericida para los granitos, etc..

Tienen unos productos que valen la pena comprar y que en otras marcas no los consigues tan completos. Yo sin duda me tengo que pasar a ojear y llevarme la lista de lo que tengo fichado ;P

La podéis encontrar en Perfumerias Tin Tin y en Douglas. En el stand tienen una persona específica de la marca que os ayudara con lo que necesites cosa que eso es otro punto a favor para la marca.

Espero que os haya gustado el post y me encantaría saber si tenéis algún producto de Aveda o Artdeco o ¿Que os ha llamado la atención?

¡Hasta ponto!

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply