Archives

    Consiguió que me sintiera una princesa

    Cuando conocí a Vannesa, enseguida sentí una conexión especial. De hecho, ambas tenemos la sensación de conocernos de antes, y durante todo el proceso hemos intentado averiguar de qué.  Finalmente no lo hemos descubierto, pero con lo que sí nos quedamos es con una relación más cercana a la de amistad que a la profesional. Esto no es algo gratuito, sino que se ha gestado durante todo un año a través de una comunicación muy fluida, transparencia, amabilidad y un gran espíritu de acompañamiento. Y es que Vanesa es todo eso y más. Tiene las manos y la habilidad de una gran profesional, y la empatía y corazón de una gran mujer. Consiguió que me sintiera una princesa. Guapísima sin dejar de ser yo. No escatimó en escucha ni distintas pruebas de producto hasta lograr el resultado soñado. Además de todo, es puntual, pulcra y con capacidad de resolución a cualquier demanda. La recomendaría con los ojos cerrados. Gracias por todo, amiga!

  • El maquillaje que usa es de calidad

    Vanessa es la mejor, conectamos desde el primer momento y supo aconsejarme a la perfección,  viendo que maquillaje me favorecía más y haciendo todos los cambios que le pedía para salir de dudas. Soy…

  • La calma que transmite es esencial

    Despues de mucho esperar al final salió todo como queríamos. Muchas  gracias por tu trabajo, desde el primer momento me gustó tu cercania y profesionalidad. La calma que transmites sobretodo el dia de la…

  • Fueron increíbles, rápidas y divertidas

    Vanesa y su equipo de maquillaje y peluquería fueron increíbles, rápidas y divertidas, una experiencia increíble arrancando el día de mi boda para mí, mi familia y amigas, dejándonos divinas y listas para la…

  • Ama su trabajo

    Vanesa es puro amor. ¡Cuando organizas una boda buscas profesionales, pero sobre todo dentro de todos ellos buscas a gente que te transmita tranquilidad, seguridad y confianza, y aquí es donde aparece Vanesa! Ama…