Testimonios

Una chica maravillosa y muy profesional

Una chica maravillosa y muy profesional, muy contenta con el resultado. Hace un trabajo excepcional y se adapta a ti al 200%. El resultado fue magnifico y mejor imposible. La recomiendo totalmente. Gracias por tu maravilloso trabajo Vanesa.

Sonia G.
01-10-2016

Excelente profesional

Es una excelente profesional. Me maquillo a mí y a mi hermana el día de mi boda, y ambas quedamos encantadas. Desde el primer momento te asesora del maquillaje que más te favorece (adaptándose a tus gustos personales) y te da consejos previos del cuidado de la piel para que estés radiante. Además también destacaría que es muy amable y dulce. Sin duda volveré a confiar en ella en próximos eventos.

Natalia S.
17-09-2016

Mi maquillaje quedo perfecto

¡Me case en Julio y tengo que decir que Vanesa se porto genial! ¡El día de la boda hacia mucha calor y ni siquiera tenia aire acondicionado! ¡Mi maquillaje quedo perfecto y muy natural! Vanesa es una chica muy profesional y tiene un trato muy agradable! ¡Se adapta muy bien a tus gustos y utiliza productos buenos! ¡Con el calor que hacia el maquillaje me duro todo el día! Definitivamente la recomiendo.

Carolina F.
08-07-2016

Atenta, profesional y meticulosa

Atenta, profesional y meticulosa. Así definiría yo a Vanesa. Quería un maquillaje de novia diferente, y ella supo entenderme al 100%. Ademas, tiene cualidades que todo proveedor debería tener, como garantizar la tranquilidad de la novia el día de su boda. A mi me ayudo muchísimo tenerla a mi lado los momentos previos a la ceremonia, supo estar ahí y el maquillaje duro perfecto toda la noche. Sin duda repetiría y repetiré en eventos futuros. Gracias por todo Vanesa.

Victoria F.
24-10-2015

Sabe asesorarte en todo lo que necesitas

Gracias a Vanesa por su paciencia y profesionalidad. Sabe asesorarte en todo lo que necesitas y aconsejarte de como cuidarte la piel esos meses antes de la boda, ya que estamos un poco de los nervios. La prueba de maquillaje fue perfecta, supo captar perfectamente lo que iba buscando. Suelo ir bastante natural y no quería ir el día de mi boda pareciendo otra persona. Me encanto como supo sacarle partido a mi mirada. Todo el día B me felicitaron por el maquillaje: ¡estupendo! Y con mi mama que también fue maquillada por ella, tuvo toda la paciencia del mundo y le quito añitos. Muchas gracias Vanesa, si tengo algún evento ya se a quien acudir. Gran profesional. 100% recomendable.

Dulce E.
07-11-2015

Una chica profesional

Una chica profesional de los pies a la cabeza y muy simpática. Quede muy contenta con ella, la volvería a llamar sin dudarlo. Me encanto hacerla participe de mi día tan especial. Es la mejor.

Ana C.
29-08-2015

Trato inmejorable

¡Trato inmejorable con un resultado excelente! La recomiendo al 100% y me guardo su numero para otra ocasiones. Muchas gracias Vanesa por formar parte de un día único, y especial para mi y mí familia.

Neus M.
08-08-2015

Contentísima con Vanesa

Contentísima con Vanesa, es un encanto y super profesional. Tenia la piel muy castigada y en la prueba me asesoró. Seguí sus consejos y en 2 meses tenia la piel radiante para la boda. Me dejo guapísima, y el maquillaje y la pestañas me duraron toda la noche. Maquillo también a mi madre y mi hermana, se quedo hasta que el fotografo acabo y hasta me ayudo con el peinado y el vestido. Un diez, no solo la recomendaría, si no que seguro la llamo para cuando tenga algún evento. ¡Gracias, Vanesa!

Esther C.
18-07-2015

Encantada no, lo siguiente

Encantada no, lo siguiente. Realmente profesional y te da todas las comodidades posibles. Estoy super feliz del resultado, me sentí realmente hermosa, muy cómoda con sus productos, que son realmente buenos. Al día siguiente estaba como recién maquillada. ¡Sorprendente! La recomiendo 100 por 100.

Rocio H.
04-07-2015

Sin duda volvería a escogerla

Sin duda la volvería a escogerla. Es profesional, simpática, agradable, se nota que le gusta lo que hace. Yo le pedí un maquillaje de novia en tono lila, y salío perfecto, discreto, bonito. Atenta hasta después de realizar su trabajo. Un 10.

Amanda R.
20-06-2015