Blog Compras Review

NYX COSMETICS COMPRAS ONLINE

marzo 14, 2017

Por fin llegan las compras online de una de mis marcas favoritas NYX COSMETICS, mañana a partir de las 10h estarán activas las compras en la web. Y os he querido hacer este “post express” para aconsejaros sobre varios productos que tengo o que me gustaría tener en un futuro, que creo que os pueden ser útiles!

A las 2.000 primeras compras con un pedido superior a 40€ se les regalara un neceser con varios productos! ¡¡¡Yo de ti no me lo perdería!!! Vamos con los productos que he seleccionado:

TOTAL CONTROL DROP FOUNDATION es la nueva base de maquillaje en formato gotero, que permite desde una cobertura ligera a un acabado total. Me gusta el poder modular la cobertura e incluso para mezclar con otra bases! Seguro que me hace con varios tonos.

PRO FOUNDATION MIXER son unos pigmentos de diferentes colores lo que hacen es cambiar de tono las bases. Es decir si tengo una base oscura, utilizaría el blanco para rebajar el tono. Este producto lo necesito en mi maletín, tanto el white como el deep!

AWAY WE GOLW LIQUID HIGLIHTER diferentes tonos de los nuevos iluminadores líquidos. Esto ya es puro capricho, pero como adicta de los iluminadores me compraría el Crystal Glare y el Moonbeam!

DUO CHROMATIC ILLUMINATING POWDER Y aquí los nuevos iluminadores en polvo. De estos no sabría deciros aún el color, pero alguno cae fijo!

BLUSH COLORETE HIGH DEFINITON de estos coloretes por ahora tengo el Deep Plum, me chifla es un tono rojizo oscuro. Por otro lado me enamore del tono Summer cuando estuve en la tienda de Barcelona, pero no lo tenían en stock… Es un tono coral tornasol precioso! También os aconsejo el tono Taupe que lo utilizan mucho para contornear, ya que tiene un tono grisáceo que es perfecto!

STICK DE CONTURING WONDER STICK para las adictas a la famosa técnica de Countouring tenéis el dúo perfecto! Por un lado el iluminador y por el otro el contorno. Ambos en crema, se funden super bien, yo tengo el tono universal y me encanta!

GLITTER PRIMER pegamento especial para fijar el glitter, diréis porque he puesto esto… pues bien en navidad suelo hacer muchos maquillajes con glitters y utilizo el famoso “Glitter GLue” de Too Faced, y en cuanto lo acabe iré directa a por el de NYX. Tiene muy buenas criticas y calidad precio es obvio quien gana!

DARK CIRCLE CONCEALER creo que es un producto super necesario en todos los neceseres. No es un corrector en si, si no un pre – corrector! Ideal para ojeras marcadas y manchas del rostro.

WATERPROOF EYE SHADOW PRIMER pre base de ojos waterproof, para que las sombras duren intactas durante horas! Cuando acabe el siguiente que os comentare ahora, comprare este!

PRIMER HD OJOS pre base de ojos, este intensifica más el color de las sombras, es el que utilizo yo, me gusta ya que no tengo un párpado problemático!

JUMBO EYE PENCIL sombras en formato lápiz, son super famosas, yo no se cuantos tonos tengo… Me chiflan, lo utilizo cuando realizo ahumados para intensificar el color de la sombra en polvo. Pero también se pueden utilizar solas!

ULTIMATE SHADOW PALETTE son una verdadera pasada estas paletas, os recomiendo la WARM NEUTRALS, es la que tengo yo. Pigmenta que da gusto y los colores son preciosos!

MATTE LIPSTICK labiales en barra totalmente matte y confortables. Tengo el Pure Red, un tono rojo anaranjado que me tiene loca! Me quiero hacer con más tonos. Cuando lo aplicas parece que no vaya a quedar mate ya que es cremoso pero al ratito se termina de asentar y dura muchas horas!

SOFT MATTE LIP CREAM labiales matte de larga duración en formato liquido. Tengo varios tonos pero el que más me chifla es el Transylvania. ¡¡Lo necesitáis!!

LABIAL LIP LINGERIE labiales super famosos creados para cada tonalidad de piel. Si eres amante de los nude en acabado matte no esperes más! Muero por tener el Exotic, uno de los mas famosos de la gama y cuando fui a la tienda no tenían stock!

Por último os dejo con un vídeo que hice hace unos meses, un look de maquillaje con varios productos de la marca.

¿Cuales son tus favoritos? ¿Cual te comprarías?

 

¡ HASTA PRONTO !

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply