Blog Review

MIS CREMAS FACIALES Y BALSAMOS LABIALES

mayo 27, 2015

A pesar de tener una piel normal en ocasiones en la zona de las aletas de la nariz y barbilla es seca, ya sea por el cambio de estación (en invierno es cuando mas seca esta) o por épocas de estrés. He probado varias cremas y aunque siga probando siempre vuelvo a mis favoritas. En cambio en los labios sea la estación que sea siempre los tengo secos y con pielecitas, hasta que descubrí dos productos que os hablare a continuación.

Primero os hablare de la crema facial “Ultra Facial Cream” y del contorno de ojos “Creamy eye Treatment With Avocado” ambas de la marca Kiehl’s.

ultra facial cream khiels

Ultra Facial Cream: Promete hidratación durante 24H, reduce la perdida de humedad con una reposición de agua continua. Su textura es gel y se extiende y absorbe enseguida (lo cual es genial), te deja la piel suave.

Cuando compre mi primer bote en el invierno del 2012, enseguida note la diferencia… la piel no te estira y se hidrata, a los pocos días ya tenia la piel normal sin sequedad, una autentica maravilla! La aconsejo para pieles secas o normales con tendencia a secarse en algunas zonas. Es una crema que solo hidrata, si estáis buscando una crema anti-edad o con SPF, etc esta crema no es la vuestra!

 

contorno ojos aguacate khiels

Creamy Eye Treatment With Avocado: La web lo define como una fórmula rica y cremosa que no migra hacia los ojos y proporciona hidratación al área delicada de debajo de los ojos. Protege suavemente la piel contra las agresiones externas.

Tengo la piel normal en la zona del contorno lo cual solo necesito hidratarla. Cuando la empece a usar no me gustaba nada porque es de una textura cremosa muy muy densa y no se absorbe con facilidad. Por lo cual por las mañanas si vas con prisas y te tienes que maquillar.. o te aplicas mucho antes el contorno o no lo utilizas. Entonces lo que decidí era usarlo por las noches, y de esta manera cuando me levantaba por las mañanas la zona del contorno estaba súper hidratada y suave. Luego descubrí un truco y es coger una pequeña cantidad (menos de un grano de arroz), calentarla frotando las yemas de los dedos y aplicarla a ligeros toques alrededor de la zona de la ojera. Si lo extendemos de forma “normal”, la textura cambia a una más difícil de absorber, hace como una película sobre la piel. Este contorno lo recomiendo para las personas que tengáis problemas de deshidratación o descamación.

 

Como ya habréis leeido arriba mis labios son muy secos y siempre tengo pielecitas, lo cual es un engorro.. he probado muchísimos bálsamos pero por fin he dado con los dos que mis labios quieren! A parte de mis bálsamos también utilizo el exfoliante labial de la marca Lush, para retirar con facilidad las pielecitas.

 

cacao granada apivita

Apivita Lip Care With Pomegranate: Los cacaos de esta marca contienen un 95% ingredientes naturales. Con aceite de oliva, cera de abeja, manteca de coco, manteca de karite, aceite de aguacate, aceite de recino, esteres de jojoba, aceite esencial de geranio, y en este caso aceite de granada que previene los labios de la sequedad y agrietamiento. Son libres de parabenos, siliconas, glicol de propileno y aceite mineral. Da un ligera tonalidad rosada al labio y su aroma es de frutos rojos. Es un cacao cómodo de llevar, natural, hidratante y de lo mas completo en cuanto a componentes se refiere. Este no lleva SPF pero para mi no es problema, pero si que hay otros de la marca que contienen protección solar.

 

cacao blistex

Blistex Medicated Lip Ointment: Es un bálsamo medicinal que contiene cuatro medicamentos para aliviar el dolor, picazón y el malestar de las aftas labiales y ampollas. Aumenta la hidratación y suaviza el labio, para evitar el agrietamiento y la sequedad. Cuando te aplicas el bálsamo te deja una sensación de frescura. En las grietas aparte de esa frescura se puede apreciar un pequeño hormigueo, percibiendo que se esta reparando la piel del labio. Yo lo uso por las noches, así mientras duermo se va reparando el labio y por la mañana tengo los labios perfectos, incluso si tengo algúna pielecita se retira con facilidad. Es de color blanquecino y si lo quisiéramos usar para diario deberíamos usar una mínima cantidad y así evitar los labios blancos. Si tenéis los labios súper secos, agrietados y con pupas os lo aconsejo 100% sobre todo en invierno.

Algunos maquilladores también lo utilizan para suavizar la textura de los labios antes de aplicar el labial. Aplicar generosamente, dejar actuar durante cinco minutos, luego retirar el exceso y aplicar el color. Yo aun no lo he probado porque lo he usado como uso personal, pero segurísimo que no defrauda.

 

¿Has utilizado algún producto nombrado? ¿Cual es tu opinión?

Me gustaría me dejases un comentario con tus cremas faciales y bálsamos labiales preferidos.

¡Nos vemos pronto!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply