Novias

¿TE CASAS EN MALLORCA?

Durante meses estas organizando uno de los días mas bonitos de tu vida y quieres que todo este perfecto cuando llegue. Por eso es muy importante contratar los servicios de un profesional.

Vanesa García es especialista en novias y cuenta con más de 7 años de experiencia. Es muy importante que te sientas tu misma el día de la boda… por ello te asesorare con el maquillaje que más te favorezca para que te sientas radiante y ¡UNICA!

El maquillaje de novia es uno de los mas elaborados, por ello utilizo productos de calidad, especial para fotografía y vídeo, para que te veas genial en las fotos y de larga duración, ya que estarás en constante roce, entre besos, abrazos, lagrimas…

 

 

PRUEBA MAQUILLAJE

Es muy importante que la maquilladora conozca a la futura novia, por ello realizo una charla para conocerte mejor, tus cuidados de la piel, como te sueles maquillar, como te gustaría verte, … Y así ofrecerte un asesoramiento exclusivo adaptado a tus necesidades y gustos.

DÍA DE LA BODA

Me desplazo hasta donde estés, para ofrecerte la máxima tranquilidad y comodidad. El maquillaje de este día es el acordado en el de la prueba de maquillaje.

 

 

PACK BEAUTY NOVIA:

Prueba de maquillaje + Maquillaje día de la Boda + Desplazamiento día de la Boda

 

EL PACK INCLUYE:

  • Prueba de maquillaje, unos meses antes del día de la ceremonia. Se realiza en el estudio de maquillaje (Pont D’inca).
  • Pre base de rostro para tener una piel mas lisa, uniforme, minimizar pequeñas imperfecciones y para que dure más tiempo el maquillaje.
  • Pestañas postizas naturales ideal para novias, hacen una mirada fabulosa!
  • Spray fijador del maquillaje, es el toque final para dar un plus de fijación al maquillaje y aportar frescura e hidratación al rostro.
  • Maquillaje día de la boda, es el mismo maquillaje realizado el día de la prueba.
  • Desplazamiento el día de la boda a cualquier zona de Mallorca.

 

También realizamos peinados de novias e invitadas. Contamos con varios profesionales del sector.

 

Para sesiones Pre y Post-Boda , al contratar el Pack de Novias obtienes un descuento.

 

MAQUILLAJE DE INVITADAS: Es preferible que novia e invitadas estén en el mismo lugar para maquillarlas. Es importante avisar con antelación para organizar los turnos el día de la boda.

 

Para más información y reservas: vannesamakeup@hotmail.com o a través del formulario de contacto.

*Importante enviar mensaje con el día y hora de la ceremonia, donde te arreglas y si necesitarás servicio de peluquería, fotos de ejemplos de lo que deseas. Así poder confirmar 100% ya que las fechas son limitadas.