Blog Compras Review

HAUL SEPHORA.COM A TRAVÉS DE SHIPITO

mayo 11, 2015

La verdad que cuando descubrí la manera de poder hacer un pedido a Sephora USA me volví una ansias haha… poder comprar marcas de cosméticos que en España no llegan y encima mucho mas abarato por el cambio al euro es increíble!!! En Octubre realice mi primer pedido a través de la web Shipito (os hablo de la empresa en el video), pero al ser una dirección múltiple me lo cancelaron.. (mi gozo en un pozo).. Tras leer muchos posts de chicas que SI podían realizarlo descubrí que la forma de hacerlo era comprando una tarjeta de regalo virtual y mandartela a tu propio correo, con la cantidad que desees. Pero aun así me daba miedo que me volvieran a cancelar… pasaban los meses y veía todos esos hauls y mis ansias eran mas grandes si cabe.. Llego Abril y con ello mi cumpleaños y desde Sephora USA me regalaban dos minitallas de labial en formato lápiz de la marca NARS, y entonces fue cuando pique!

Me compre mi tarjeta de regalo virtual, puse mismo email, me llego he hice el pedido (antes ya había puesto en la cesta lo que quería para saber la cantidad que tenia que poner en la tarjeta). Tuve que pagar unos 2$ por las tasas que lo pude pagar sin problemas con la tarjeta de crédito. Al día siguiente me decían que ya se había enviado mi paquete… a los 3 días llego a Shipito y de ahí tuve que rellenar la tarjeta de aduanas (poniendo siempre peso inferior y precio también) y no sabia como rellenarla y busque en internet y encontré con este post que me ayudo bastante. Y de ahí ya se envío y en 21 días ya lo tenia en casa!!!!

CLINIQUE Bottom Lash Mascara 10$ Esta diseñado para maquillar las pestañas inferiores gracias a su diminuto boubillon!

SMASHBOX Photo Finish Color Correcting Primer 16$ Elegi el verde que es el que neutraliza las rojetes de la piel. Es libre de aceite por lo tanto también lo pueden usar pieles grasas, contiene antioxidantes, vitaminas A y E, soja y hierba de limón que calma la piel, y orquídea que rejuvenece. Se usa antes de aplicar la base de maquillaje, para que neutralize la rojez.

EMBRYOLISSE Laite-Creme Concentre 16$ crema hidratante nutritiva,prepara e hidrata la piel para antes del maquillaje. También sirve como desmaquillantes, aunque no crea que lo haga servir para eso. Para todo tipo de piel, una combinación de manteca de karité y aceites emolientes reconstituye, rejuvenece y repara la piel para un cutis de aspecto saludable. Es una crema muy famosa ya que muchos maquilladors la utilizan! No contiene parabenos, ni sulfatos y ni ftalatos.

TARTE Bright By Night Skincare Discovery 12$ Aceite de Maracuja:  tratamiento que proporciona la humedad equilibrada para obtener una piel mas firme, brillante y suave. Rico en ácidos grasos para recargar y reponer la piel. Rejuvenece y ofrece una tez uniforme, vitamina C para una piel más brillante. Es anti-envejecimiento y proporciona a la piel seca una instantánea hidratación. No contiene parabenos, ni sulfatos ni ftalatos.

Contorno de Ojos de Maracuja: contiene salvado de arroz, mango y coco, que son antioxidantes y ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Los azúcares de avena suavizan y tensan la piel. Contiene vitamina C para una piel mas brillante, aceite de maracuya que repone, repara e hidrata la piel seca. No contiene parabenos, ni sulfatos ni ftalatos.

haul sephora.com con shipito

¿Has probado algún producto de los que menciono?

Espero que os haya gustado la entrada, a medida que vaya probando los productos os iré informando. Cualquier duda que tengáis dejarme comentario o enviarme un email. Saludos!

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply cosmeticos sin parabenos junio 22, 2015 at 3:14 pm

    Excelente articulo. Estaba buscando informacion al respecto. Gracias por compartir con la gente.

    • Reply VannesaMakeup junio 25, 2015 at 9:50 am

      Me alegro que te sirva de ayuda! Gracias y saludos!

  • Reply motoapk I love you mayo 2, 2017 at 12:46 am

    I really enjoy the article post. Want more.

  • Leave a Reply