Cursos automaquillaje

Los cursos de automaquillaje sirven para sacar el máximo partido a tu belleza. Aprenderás con sencillas técnicas a conocer tu rostro , saber que colores te favorecen, a utilizar adecuadamente los pinceles y cosméticos, saber que productos necesitas, la aplicación correcta del maquillaje, y mucho más!

 

CURSOS DISPONIBLES:

  • CURSO AUTOMAQUILLAJE COMPLETO 3h: Curso especialmente diseñado para aquellas chicas que quieran profundizar en el mundo del maquillaje y sacarse el máximo partido a la hora de maquillarse. Un curso completo con todo lo que necesitas saber!
  • TALLER DE AHUMADOS 2h: El Smoky Eyes es el maquillaje de moda, que resulta para muchas chicas complicado de realizar. Es un maquillaje de mirada intensa y que hace que tu look sea elegante y sexy a la vez! Con este curso aprenderás hacer ahumados de forma fácil y rápida.
  • TALLER DE COUNTOURING 2h: El Contourning es una de las técnicas más famosas y a la vez compleja por eso en este taller, aprenderás paso a paso la técnica del claro/oscuro a partir del análisis de tu rostro.
  • TALLER DE STROBING 2h: El Strobing es la nueva técnica de moda, que dará a tu rostro un aspecto saludable y con luz! Aprenderás la famosa técnica de forma sencilla con resultados espectaculares y un maquillaje paso a paso de piel radiante. Es ideal para todo tipo de pieles.
  • TALLER DE EYELINER 2h: Especialmente diseñado para las chicas que quieran aprender hacer delineados de forma rápida y eficaz. Crearemos un maquillaje paso a paso estilo Pin Up, donde aprenderás a maquillar la cuenca, hacer eye-liners perfectos y aplicar un labial rojo corrigiendo los labios y que este duré horas.

 

CURSO AUTOMAQUILLAJE INDIVIDUAL

Disfruta de un curso personalizado con toda la atención de un profesional solo para ti. Cada mujer tiene su propio estilo y con unas sencillas técnicas aprenderás a sacarte el máximo partido y mejorar tu imagen fomentando así tu autoestima de forma positiva.

CURSO AUTOMAQUILLAJE GRUPAL

Una despedida de soltera, celebrar un cumpleaños, hacer un regalo original o simplemente pasar una tarde con tus amigas. Diviértete mientras descubres todos los secretos de maquillaje que utilizan los profesionales. Cada alumna se le asesora de forma personalizada para adaptar el maquillaje a sus necesidades.

 

  • Los cursos son de Lunes a Sábado y de mañana o tarde. Tú eliges el día y la hora que más te convenga.
  • En los cursos se dispone de todos los cosméticos y pincelaría para que hagas las prácticas sin problemas y obtendrás un dossier con todo detallado.
  • Los cursos en el Studio son de máximo 4 personas. También esta la posibilidad de realizar los cursos a domicilio con el suplemento por desplazamiento.
  • Se ruega seriedad y puntualidad en los cursos.
  • Si estás interesado en realizar o regalar un curso de automaquillaje por favor ponte en contacto para que te indiquemos cuales son los pasos a seguir.

estudio de maquillaje