Blog Outfits Work

AUBERGÍN S/S 16

junio 15, 2016

A finales de Abril tuve el placer de trabajar en un shooting para la marca Aubergin junto con la fotógrafa Aimee. contamos con Alba Mayans y Marta Ucler como modelos. Desconocía la marca, pero cuando vi los modelos por primera vez quede enamorada. Son diseños atemporales, estampados únicos y materiales tan ligeros como la seda, que en verano se agradece, ir bien vestida pero a la vez cómoda.

A continuación os dejo con unas palabras que escribieron las creadoras de Aubergin, para que conozcáis mejor la marca, las fotos y video del shooting.

ENDLESS SUMMER DAYS

Lanzado en 2014 por Nevean Holmes y Anna Uimonen, Aubergin es una reunión de las mentes y las pasiones de dos jóvenes diseñadoras. Nacido en diferentes partes de Europa, las diseñadoras se inspiran aquí en Mallorca y España continental. Su marca cuenta una historia de esta maravillosa tierra y el lugar del diseñador de origen. Como una revuelta contra la moda desechable, Aubergin siempre ha sido la creación de diseños no sensibles a la tendencia mediante la mezcla de tradición y modernidad en una sola pieza. El resultado son ingeniosas piezas de moda original, hecha en España. Energizado por interminables días de verano y las noches cálidas del verano, S/S 16 es una buena combinación de materiales de seda y estampados deliciosos que hacen todos los días sean de lujo sin esfuerzo.

aubergin aubergin auberginaubergin

FASHION, SPEAKING WITHOUT WORDS

La moda es el arte de hablar al mundo sin tener que hablar. Aubergin nos habla de su filosofía… Sus diseños elegantes son una sinergia sencilla de elegancia atemporal y material de alta calidad, creados con especial cuidado y detalle tomado para diseñar cada pieza. La marca sigue el concepto de colecciones de temporada, que reúne diseño hechas en España. “Creemos en la libertad de expresión mediante la creación de piezas únicas y atemporales. Nuestros clientes son, principalmente, nuestra fuente de inspiración. Desde el concepto hasta la percha cada paso es cuidadosamente controlado y monitoreado para asegurar la más alta calidad se cumplen las expectativas; con el menor impacto posible del medio ambiente, trabajando bajo ética y condiciones controladas”. Nevean Holmes y Anna Uimonen fundadoras de Aubergin tienen la misión de crear no tendencia de la moda original, mediante la mezcla de tradición y modernidad.

aubergin aubergin aubergin auberginaubergin

 

 Tuvimos el placer de salir en el Majorca Daily Bulletin
13221190_623740314445349_2712682909402551018_o FB_IMG_1462743674897
Credits:
Models: Alba Mayans & Marta Ucler
Clothing: www.aubergin-design.com
Hair & MUA: Vanesa Garcia
Photo: Aimee K
Video: Alexandra Cabrer

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Aina Salom Barceló junio 18, 2016 at 5:19 pm

    Qué modelos más guapas y la ropa es preciosa!! Me encanta el maquillaje, muy natural, como el escenario!

    • Reply VannesaMakeup julio 28, 2016 at 8:07 am

      Si, la colección es increíble y si pudieras tocar la tela…wuah!!! Un besazo!

  • Reply AUBERGIN S/S 17 - Vannesa Makeup marzo 5, 2017 at 10:08 am

    […] dejo el post de la anterior colección por si aun no lo habíais […]

  • Leave a Reply